Ante los malos resultados que dio en el área deportiva durante los años que estuvo al frente y la mala relación con el plantel, Walter Fleitas por fin fue destituido como director deportivo del Club Puebla.
Así lo confirmó el presidente de la institución, Carlos López Domínguez, quien evitó abundar en el tema. Sin embargo, su salida corresponde a la reestructura ordenada por Grupo Salinas, con la llegada de Ángel Sosa para reforzar ese cargo administrativo; al final la orden del Ajusco fue despedir a Fleitas quien había sido un cáncer para la franja.
Previo a esta confirmación, Imagen Poblana anticipó el 4 de mayo que la salida del uruguayo era inminente, después de confrontar al plantel y culparlo de los malos resultados, cuando la mayoría de los refuerzos fueron impuestos por él y hoy tampoco están con la franja.
Es así que "El Rambo" Sosa, quien trabaja para Grupo Salinas, asumirá la dirección deportiva y Pablo Boy el área administrativa para cuidar el dinero de Ricardo Salinas Pliego.