Muere turista al ser golpeada por la ráfaga de un avión

Muere turista al ser golpeada por la ráfaga de un avión

Aunque sea difícil de creer, una mujer de 57 años perdió la vida al ser impactada por el aire propulsado de un avión mientras contemplaba el despegue de algunas aeronaves en el aeropuerto de Princesa Juliana, ubicado en Sint Maarten, Países Bajos.

 

La mujer, originaria de Nueva Zelanda, siguió la “tradición” que tienen algunos turistas que acuden a una popular playa de Sint Maarten, la cual rodea al aeropuerto. Durante el despegue de un Boeing 737, operado por la aerolínea Caribbean Airlines, el aire de una turbina impactó contra el cuerpo de la turista, dejándole lesiones mortales en la cabeza.

 

De acuerdo al diario Independent, la mujer fue trasladada a un hospital cercano; sin embargo, no pudieron salvarle la vida. Según los reportes policiacos, la fémina trató  de colgarse de una valla para sentir el aire de las turbinas, pero fue lanzada contra una pared, donde sufrió las lesiones mortales.

 

Según especialistas, este es uno de los aeropuertos más peligrosos del mundo, pues los pilotos para despegar y aterrizar deben acercarse a la playa a tan solo 60 metros.

Notas Relacionadas