Luego de su gira por Estados Unidos, en donde la víspera cayó 4-1 ante Puebla, Pumas de la UNAM continuará su preparación para el torneo de Apertura 2017 en la sede universitaria.
El equipo blanquiazul, que dirige Juan Francisco Palencia, está en la recta final de la pretemporada, en donde se han mostrado los refuerzos para cumplir con una buena misión en el torneo y mejorar lo hecho en el Clausura 2017.
En el partido, ante los camoteros, Pumas no contó con Matías Britos, Mauro Formica y Nicolás Castillo, pero si con Néstor Calderón, quien fue uno de los mejores en la cancha.
Puebla venció a Pumas de la UNAM en el H-E-B Park Stadium, luego de un juego concluido en el tiempo regular con un empate a cero, y definido en la tanda de penales con un marcador de 4 goles a 1, a favor de los camoteros dentro de la Copa Socio MX.
Los Pumas se mediarán el sábado venidero ante Zacatepec en Morelos, en lo que será la última prueba del equipo del Pedregal, en donde podría echar mano de todos sus refuerzos.