Un travesti fue asesinado hace unas horas al interior de un bar en el municipio de Tehuacán, en los límites con San Gabriel Chilac. Las autoridades investigan las causas del homicidio.
La persona presentaba múltiples lesiones causadas con un arma punzocortante, aún no se ha determinado si fue una muerte causada por homofobia o si fueron otros los motivos.
La dueña del bar “La Clínica” dio aviso a la Policía Municipal por la mañana, y dijo que se encontró el cuerpo dentro de su establecimiento. Pero se espera que rinda su declaración.
El occiso presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, sobre todo en la cabeza. El levantamiento de cadáver se hizo en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.
La persona estaba vestida con ropa de mujer y fue identificado como Bernardo Alfonso “N”, de 50 años. Se desconoce si acudió como comensal o si trabajaba en el establecimiento.
En próximas horas podría haber un reporte oficial de las autoridades ministeriales, las cuales ya abrieron una carpeta de investigación para esclarecer este asesinato.
Se espera que el personal del establecimiento manifieste ante las autoridades si vio algo raro, si fue una discusión o los motivos que ocasionaron que un hombre acabara con su vida.