Extraña muerte de una niña de cinco años fue reportada en el estado de Morelos, solo que la menor es de Puebla; su cuerpo apareció dentro de un vehículo y presentaba lesiones de severos golpes.
Fue en la carretera Cuautla-Cuernavaca, en el tramo de Yautepec, donde los vecinos reportaron una niña que no se movía. Los policías confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Esto ocurrió el martes, pero hasta hoy se confirma que la niña es poblana, y estaba abajo del asiento del copiloto.
Medios de Morelos han informado que la pequeña es del Estado de Puebla, pero no ha sido reclamada por sus padres ni por algún otro familiar, y se ha hecho sospechoso.
El vehículo donde estaba es un modelo March de color blanco con placas de circulación UAK8086 de Puebla, ya se investiga si tiene reporte de robo, pero todo parece indicar que no.
La identidad de la niña aún no se conoce, por el momento se descarta que haya sido víctima de violacion sexual, solo presentaba heridas aparentemente por una golpiza.