Marinista asegura que haría del PRI municipal una “verdadera oposición”

Marinista asegura que haría del PRI municipal una “verdadera oposición”

Foto: Enfoque

Con la promesa de ser una "verdadera oposición” al PAN, Francisco Ramos Montaño levantó la mano para dirigir el Comité Municipal del PRI y fortalecer a los posibles candidatos de la capital en 2018.

 

El ex funcionario marinista declaró que una vez que abran la convocatoria, presentará sus propuestas para cambiar la imagen del partido tricolor, y descartó que el dirigente  estatal Jorge Estefan Chidiac designe por "dedazo" a Edgar Chumacero, yerno de la excandidata a la gubernatura Blanca Alcalá Ruiz.

 

En conferencia de medios donde presentó sus propuestas para renovar el comité, aseguró que al PRI no le conviene hacer una designación sin tomar en cuenta a la militancia.

 

"No creo que se arriesguen hacer algo así, no estamos en un momento para accionar esquemas de ese tipo que tanto daño nos han hecho. Muchos entendemos que los resultados no son culpa de quienes dirigen, sino de los mecanismos en cómo se conforme una dirigencia que es eso, dirigir y dejar de lado intereses personales", dijo.

 

Cuestionado sobre si llega a la dirigencia municipal del PRI será el puente para que Juan Carlos Lastiri consiga la candidatura a la gubernatura, Ramos Montaño desechó que sus aspiraciones tengan relación con el subsecretario de la Sedatu.

Notas Relacionadas