La osa polar Nika, uno de los oráculos para predecir los resultados de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, ha pronosticado la victoria de México ante Alemania.
Para que la osa haga sus predicciones, los cuidadores le dan dos platos de comida con banderas de los equipos y el recipiente que elige es el ganador.
En esta ocasión, Nika ha seleccionado el plato con la bandera de México, dejando en claro que será el triunfador en el enfrentamiento que tendrá con Alemania hoy a las 13:00 horas.
Especialistas han asegurado que la osa polar se ha ganado su puesto de oráculo al contar con un sexto sentido para adivinar algunos eventos específicos.
Nika ha logrado acertar en hechos como el empate de México y Portugal, o el triunfo de Alemania contra Rusia; sin embargo, no siempre ha tenido la razón, puesto que en los partidos de Rusia contra Portugal y Nueva Zelanda ante México falló.
Esperemos que esta vez su pronóstico sea el correcto y podamos disfrutar a la selección mexicana en la final de la Copa Confederaciones, reportó El Sol de México.