Como desconocido está un joven asesinado la madrugada de hoy en la carretera federal Puebla- Tlaxcala. El personal forense hizo el levantamiento del cadáver esta mañana y lo que se sabe es que recibió un impacto de bala en la cabeza.
Los primeros reportes señalan que habría sido asesinado en el sitio, puesto que a unos metros hay una camioneta con placas del Estado de México; sin embargo, se desconoce si es de él o de los agresores.
Inicialmente, el reporte fue de una persona atropellada en el kilómetro 10 en el tramo de la colonia Ignacio Zaragoza. Pero al llegar personal ministerial y policial, así como paramédicos, se confirmó que presentaba un impacto de bala.
Aún no hay reportes de las causas por las que fue ejecutado, pero tampoco ha habido personas que digan a las autoridades que fueran testigos de lo que sucedió. Y es que al parecer nadie se percató del ataque.
Por ahora hay varias líneas de investigación, entre estas un posible robo, pero no se descarta un ajuste de cuentas, por el tipo de agresión con arma de fuego que recibió el joven de aproximadamente 28 años.