Un error de trabajadores de la construcción dedicados al derribo de la ciclopista en la parte baja del segundo piso de la autopista México-Puebla provocó este día la volcadura de un camión de carga.
Esto ocurrió en el tramo de La María y se debe a que al circular sobre la vía de comunicación había una montonera de escombro en el carril de alta. Los restos de cemento y grava eran imperceptibles, porque están al color del concreto.
El camionero no vio el obstáculo y no pudo detenerse. La unidad tipo torton volcó, desprendiéndose la parte trasera. La carretera estuvo varias horas cerrada parcialmente, causando un intenso tráfico vehicular.
Con grúas se hicieron las maniobras para retirar la unidad. Y el dueño del camión pide que alguien se haga responsable del pago de los daños, porque no hay señalamientos que alerten de las montoneras de escombro.
Afortunadamente, el accidente no causó personas lesionados ni un incidente mayor con más autos involucrados. Por la mañana, también un vehículo Jetta se subió a la guarnición, esto debido a que no está pintada.