Rafael Chávez “el Borrego”, hermano de Julio César Chávez, fue asesinado anoche al resistirse a un asalto en su casa, en Culiacán.
De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 22:00 horas cuatro sujetos ingresaron al domicilio de Rafael Chávez, ubicado en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, y al oponerse al asalto fue ultimado a balazos.
“¡Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío ‘Borrego’, como no quiso darles el dinero lo mataron; es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre, esposa, sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”, confirmó Omar Chávez en su cuenta de Instagram.
Al parecer, Rafael Chávez, de 53 años, no entregó sus pertenencias a los ladrones, lo que provocó que le dispararan en varias ocasiones.
El portal Línea Directa contactó a Roberto Chávez, hermano de la víctima, quien señaló que su hermano había perdido la vida a balazos.
“Asaltaron a mi hermano, le dieron unos balazos, una desgracia. Vinieron a asaltarlo a su casa, le dieron tres balazos en la cabeza aquí en la colonia Pemex, estaba con su esposa, su familia”, señaló, reportó Excélsior.