Una carambola de seis autos y camiones ocurrió esta madrugada en la autopista México-Puebla tramo La Resurrección, con dos personas lesionadas, según reportes preliminares de paramédicos que atendieron el accidente.
Este hecho de tránsito afectó la circulación vial con sentido a la ciudad de México, porque los carriles se vieron obstruidos por los dos tráilers que quedaron atravesados en la vía de comunicación, hasta el momento no se ha determinado la causa del percance.
En el sitio, un taxi de otra ciudad quedó volcado y varios autos particulares resultaron con daños, en tanto que un tráiler también resultó con afectaciones en la parte delantera. Fue necesario el uso de grúas para el retiro de las unidades.
Por más de dos horas el tráfico vehicular se originó en ese tramo debido a las maniobras para retirar los vehículos. Los dos lesionados aparentemente no estaban de gravedad. A la zona acudió personal de Capufe para hacer los peritajes del accidente.
Antes del amanecer también se registró otro incidente en la autopista, fue en el tramo de la caseta de Amozoc, donde personas obstaculizaron primero el paso de los usuarios y posteriormente cobraban 50 pesos por pasar en ese tramo.