Cuatro desquiciados sujetos aprovecharon una lluvia de los últimos días para amarrar a una menor de edad y luego abusar sexualmente de ella, esto ocurrió en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte de la ciudad de Puebla.
Cuando los familiares llegaron a la casa, la encontraron amarrada y golpeada, primero reportaron el hecho al número de emergencias 911, para que acudieran paramédicos a reanimar a la adolescente de 16 años.
Posteriormente, dieron aviso al ministerio público de este ataque, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación, para dar con los responsables de este hecho.
Las diligencias se hicieron en una casa de las calles 3 de Octubre y 2 de Abril de la colonia Guadalupe, donde según las primeras investigaciones, los sujetos aprovecharon el sonido de la lluvia para que los vecinos no escucharan.
Se desconoce si la menor ya fue atendida psicológicamente. Se espera que proporcione la descripción de los sujetos, para que sean localizados y castigados.