Derivado de las acciones encaminadas para el combate al robo de vehículos, implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, fueron detenidos tres hombres en posesión de vehículos reportados como robados.
A través de la implementación del Operativo Escudo Zaragoza, en el municipio de Tepeaca, fue asegurado un joven de 22 años a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, blanco, con placas de circulación de Hidalgo, reportado como robado el cinco de mayo del año en curso.
En una intervención, llevada a cabo en la colonia Maravillas, del municipio de Atlixco, efectivos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un hombre de 37 años de edad, que conducía un vehículo Volkswagen tipo Sedan, el cual cuenta con reporte de robo ante el Sistema Plataforma México.
Por otro lado, policías del estado ubicaron y aseguraron a un masculino, de 37 años, en posesión de un auto marca Nissan, de color blanco, con placas de Tlaxcala, que presentaba alteraciones en sus medios de identificación.
Las personas aseguradas fueron presentadas ante la autoridad ministerial.