Dos exalcaldes de Puebla inician guerra interna en el PAN. Hoy se dio a conocer que Luis Paredes Moctezuma presentó una denuncia en contra de Eduardo Rivera Pérez, por el delito de daño moral.
El exedil presentó su demanda el 8 de junio en el Juzgado Cuarto, arguyendo que hace unos días Eduardo Rivera habló de él en medios de comunicación, afectando su imagen y pide que se acabe el ataque.
Paredes Moctezuma fue alcalde en el trienio 2002-2005 y se caracterizó por sus choques políticos con el exgobernador Melquiades Morales. Paredes fue sancionado por el antes llamado Órgano de Fiscalización Superior.
No aprobó sus cuentas públicas por irregularidades en las mismas y en su trienio aspiró a la gubernatura de Puebla. Hoy pide al juez medidas cautelares para no recibir más ataques de Eduardo Rivera.
Rivera informó el lunes que en esta semana iniciará recorridos por el estado, pues reconoció aspiraciones de contender en el año 2018 por Casa Puebla. Este exalcalde también tiene temas pendientes en sus cuentas públicas.