Un saldo de cuatro lesionados dejó un choque esta mañana entre una camioneta particular y unidad colectiva de la ruta 64B, en el barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla.
Los comentarios de los testigos se contraponen, por un lado acusan al conductor de la unidad de pasarse la luz roja del semáforo. Y hay otros que señalan a la conductora de la unidad particular, al manifestar que iba distraída.
Elementos viales del municipio elaboran los peritajes para deslindar responsabilidades, pero las dos camionetas quedaron severamente dañadas, tras que salieron proyectadas hacia locales de la zona.
El accidente fue en el cruce de la 28 Poniente y 9 Norte y fue necesario usar equipo especial para rescatar a los heridos. En esa esquina se impactaron una camioneta marca Honda y una unidad tipo Urvan unidad 67 de la ruta 64B.
La conductora de la unidad particular quedó atrapada en el volante. En la parte trasera de la unidad colectiva quedaron atrapados tres pasajeros. Paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Protección Civil municipal hicieron las maniobras para rescatar a los tripulantes.