De milagro, un cuentahabiente no fue asesinado esta mañana por un delincuente que lo interceptó saliendo de la sucursal bancaria Santander, ubicada en bulevar 5 de Mayo y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección.
Una movilización policiaca se registró esta mañana, tras el llamado de auxilio de otros cuentahabientes que dieron a conocer el hecho al número de emergencia 911, dando aviso que en el lugar hubo dos disparos.
Luego de las primeras pesquisas se supo que el cuentahabiente frustró el atraco arriesgando su vida, pues tras retirar una fuerte cantidad de dinero de la ventanilla, salió para dirigirse a su auto.
Fue en el estacionamiento donde un delincuente lo interceptó, pidiendo el dinero y amenazando con dispararle. El masculino forcejeó y se negó a entregar el efectivo, el ladrón enfureció y golpeó con la cacha de la pistola al cuentahabiente, quien quedó lesionado en el lugar.
El delincuente se dio a la fuga sin llevarse nada, pero antes disparó en dos ocasiones al aire, decidiendo no hacerlo contra el cuentahabiente. Paramédicos atendieron a la persona por los golpes recibidos.