A punta de pistola, delincuentes atracaron hace unas horas a pasajeros de la ruta 20 unidad 3. Con lujo de violencia, los despojaron de sus relojes, celulares, carteras y pocas pertenencias que llevaban.
A decir de algunos usuarios, el asalto se concretó después de las 6 de la mañana en la intersección de las calles 3 Sur y 117 Poniente, donde 7 ladrones subieron al autobús que iba lleno; inclusive viajaban menores de edad.
Los sujetos dieron golpes a algunos pasajeros para que no se resistieran al atraco. Al chofer también le quitaron el dinero que llevaba por el pasaje del día. Los ladrones huyeron en dos autos.
Los afectados llamaron para pedir ayuda, pero cuando llegaron los policías ya nada pudieron hacer, porque los ladrones ya estaban muy lejos. Los pasajeros manifestaron que esto ya se volvió común en esta ruta de transporte público.
Es de recordar que el pasado sábado un pasajero falleció de varios disparos cuando intentó evitar un asalto en una unidad de la ruta 3, en la calle 2 Poniente y 19 Sur.