En la Sierra Norte de Puebla, habrían sido secuestrados tres policías municipales de Cuetzalan. Los elementos fueron sometidos a punta de pistola el martes al mediodía y ayer por la noche no había reporte de su paradero.
Aún no hay una versión oficial de las autoridades ministeriales. Solo la difundida por personal de aquella Comuna, que señala que los uniformados custodiaban una unidad de personal de Bansefi que transportaba medio millón de pesos.
La circulación se hacía por la carretera Cuetzalan-Mazatepec- pero fue en el tramo de la localidad de Cuauhtamazaco donde un grupo armado interceptó las unidades, llevándose esa cantidad que estaba programada para su entrega en varias localidades serranas.
Los tres elementos fueron plagiados por los hombres armados. Se desconoce qué sucedió con el personal de Bansefi, aunque este habría dado aviso a regidores de Cuetzalan, quienes pidieron ayuda por la desaparición.
En la búsqueda fue localizada la patrulla a un lado de la camioneta Windstar de color blanco en una localidad que limita entre los municipios de Mazatepec y Tlatlauquitepec. Pero por la noche no había reportes de los uniformados.