Cardiff.- A sólo un día de disputar la final de Liga de Campeones, el director técnico italiano de la Juventus, Massimiliano Allegri aseguró que su equipo afrontará el partido con tranquilidad ya que se ha preparado todo el año para momentos como éste.
En conferencia de prensa, el estratega dijo que quiere dejar atrás las derrotas que ha sufrido el conjunto para concentrarse en el partido contra Real Madrid, "no vale la pena pensar en lo que sucedió hace 15, 20 o 50 años. Mañana será otro juego."
Sobre el buen momento del delantero argentino Paulo Dybala, el técnico se dijo satisfecho por la mejora en su juego y espera que sea un jugador clave en el campo de Cardiff.
Por su parte, el portero y capitán de la "Vecchia Signora", Gianluigi Buffon, espera ganar la "orejona" para agregar un título más en su longeva carrera, "sería una gran alegría levantar el trofeo. No hay nada mejor en la vida que ver a nuestros esfuerzos recompensados".
El defensor brasileño Dani Alves, ganador de tres Champions con el Barcelona, afirmó que quiere repetir el sueño de ser campeón con los de Turín, ya que desea ser parte de la historia de este gran club.