El personal forense fue requerido en la unidad habitacional Misiones de San Francisco, donde esta tarde fue reportada la muerte de un joven que tenía poco de cumplir la mayoría de edad.
El primer reporte es que se trata de un suicidio. Pero las autoridades ya investigan las causas del fallecimiento, puesto que el muchacho no redactó una carta póstuma a los familiares.
Fueron sus padres quienes al llegar a la casa fueron directamente a buscarlo a su recámara, y fue su desgracia que encontraron colgado al muchacho. Quisieron auxiliarlo, pero ya estaba frío.
Pidieron una ambulancia y los paramédicos lo revisaron, pero solo confirmaron que no había más que hacer porque el muchacho ya no presentaba signos vitales, así que pidieron la intervención del forense.
El joven fue identificado como Oswaldo, de 18 años. Hasta ahora, su familia no sabe los motivos que lo llevaron a inmolarse; desconocen si tenía problemas emocionales, pues nunca los manifestó.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro, donde se practicó la necropsia de ley y posteriormente fue entregado a la familia, para que sea sepultado.
El levantamiento de los restos se hizo en la vivienda con número 25 de la calle Expreso. Ya hay una constancia de hechos en la que quedó asentada la información de este caso.