En las últimas horas, se habría logrado la detención de más sujetos vinculados con el robo violento, violación de dos mujeres y homicidio de un bebé de 2 años en la autopista México-Puebla, en un hecho ocurrido el 2 de mayo y que causó conmoción nacional.
No se tiene el número preciso de sujetos capturados, pero trascendió que en breve la Fiscalía General del Estado ofrecería una conferencia de prensa para dar detalles del tema.
El pasado 16 de mayo fue detenido Orlando “el Chivo” por policías federales en un operativo montado en el municipio de San Martín Texmelucan, quien participó en ese hecho delictivo.
Versiones extraoficiales indican que habría de cinco a seis personas más detenidas y que su ubicación fue proporcionada por “el Chivo”, quien confesó que uno de sus hermanos disparó al pequeño.
Es de recordar que el ataque fue en el tramo de Texmelucan, donde un padre de familia se detuvo para hacer de sus necesidades fisiológicas, y fue en ese momento cuando ocho sujetos los atacaron, violando a una menor de 14 años y a una mujer, y matando a una niño de 2 años.