En su intento de ganar fama y seguidores, a un youtuber de Perú le salió caro su juego de piedra, papel o tijeras con mujeres. La idea parecía buena: si ganaba el duelo a una chica, ella debía darle un beso, pero si perdía, recibiría una patada en sus genitales.
Will Zeven, quien parecía tener todo bajo control en el juego "beso o patada en los huevos", terminó con estallamiento testicular postraumático.
El youtuber salió a las calles el 12 de marzo para grabar un vídeo sencillo, donde retaba a las mujeres a jugar el tradicional piedra, papel o tijeras, que parecía dominar y así no sufrir la patada; sin embargo, su inteligencia fue rebasada por una joven karateca que le ganó el reto y al cobrar su apuesta lo dejó tendido en el piso por el fuerte golpe.
Aunque Will reconoció que el dolor era insoportable, dejó pasar los días y al no aguantar más, acudió al médico que le dio un diagnostico poco alentador, pues al tener ruptura de su genital, tuvo que ser amputado.
Para mantener su fama, el youtuber peruano decidió grabar la operación a la que fue sometido y consideró ir en buscar de la deportista para entrevistarla.