Van dos jovencitas en esta semana que ponen todo de cabeza, pues hacen que las autoridades las busquen y dejen otros temas pendientes, pero al final ha resultado que se fueron por sus propia voluntad con los novios y por problemas con sus padres.
Este día se confirmó que Nadia Abigail Parra de 20 años fue encontrada ayer antes de la medianoche y estaba rindiendo su declaración en la Fiscalía General del Estado, reconociendo que se escapó con el amor de su vida.
Pero eso implicó no contestar las llamadas de sus familiares; la última vez que la vieron fue el 22 de mayo cuando salió de su domicilio, por ese hecho los padres angustiados pidieron la intervención de la Fiscalía.
La joven se encuentra ya hoy con sus familiares, pero es el segundo caso en esta semana. El otro fue el de Jennifer F. de 15 años quien pidió alojamiento a su novio en su casa en la colonia 3 de Mayo.
Ella se fue con el Brandon por voluntad propia y los padres de ella aseguraron un secuestro e hicieron protestas contra la Fiscalía porque no la encontraba. La autoridad enfocó sus investigaciones en encontrarla y al final se confirmó que era la tercera vez que escapaba y andaba huyendo de sus padres por conflictos en casa.