Como resultado de los distintos operativos que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se logró la recuperación de 12 unidades, seis ocupadas para el robo de combustible.
En una acción llevada a cabo en la localidad de San Simón de Bravo, perteneciente a Quecholac, personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano aseguró seis camionetas, cuatro reportadas como robadas, con contenedores para el almacenamiento de combustible robado.
Asimismo, en inmediaciones de la junta auxiliar de Álvaro Obregón, ubicada en Tepeaca, fueron recuperadas cuatro camionetas que estaban en estado de abandono.
Además, durante un recorrido de prevención, en el municipio de San Salvador Huixcolotla, se ubicó una camioneta GMC, de color rojo, abandonada.
En una última intervención, se localizó un tractocamión Kenworth, de color rojo, abandonado sobre la carretera que conduce al municipio de Atzitzintla.
Por lo anterior, se hizo de conocimiento a la autoridad ministerial, para iniciar con las carpetas de investigación correspondientes.
La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, refrenda su compromiso de prevenir y combatir cualquier actividad ilícita que vulnere la tranquilidad de las familias poblanas.