Una vivienda usada como narcolaboratorio fue clausurada esta madrugada por personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrita a la Procuraduría General de la República, muy cerca de la UPAEP y del Paseo Bravo.
Los agentes que ya tenían avanzadas las investigaciones e ingresaron por la madrugada por un costado de una vivienda de la calle 9 Poniente entre 19 y 21 sur, en el barrio de Santiago de la ciudad de Puebla.
En el sitio fueron asegurados cinco jóvenes de entre 20 y 25 años, todos fueron remitidos al ministerio público federal para enfrentar procesos por el delito de producción de enervantes y sustancias prohibidas.
En el sitio fueron encontrados varios paquetes de marihuana embolsada, así como otros estupefacientes. Pero sobre todo se hallaron invernaderos de hierbas con características propias de la marihuana.
Hasta el momento no se ha dado a conocer los nombres de los cinco sujetos, pero ya hay un proceso formal en su contra y ahora de investiga desde cuándo estaban produciendo sustancias prohibidas.