El gobernador Antonio Gali Fayad tuvo un encuentro con docentes poblanos que cumplieron 30 y 40 años de servicio, a quienes reconoció el compromiso por dedicar toda una vida a la labor educativa. En dicho acto, entregó la presea "Ignacio Manuel Altamirano" y cheques por hasta 100,000 pesos.
Al hacer uso de la palabra, Gali Fayad resaltó el compromiso de los educadores no solo por entregarse a la niñez y juventud de Puebla, sino también por continuar con las capacitaciones y mejorar su preparación, para así ponerse a la altura de lo que exigen estos tiempos modernos.
Acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Dinorah López, y por los dirigentes de las dos secciones sindicales que hay en la entidad, el mandatario poblano dijo que es justo recompensar a quienes entregaron toda una vida a la educación de otros.
La presea Ignacio Manuel Altamirano se otorga a aquellos profesores que cumplen 30 años de servicio y está acompañada por un cheque de 51,000 pesos, en tanto que para los docentes que alcanzaron los 40 años al frente de la labor educativa, se les recompensa con un bono de 100,000 pesos.