A un lado de la autopista Puebla-Orizaba quedaron tendidos dos hombres que fueron ejecutados pocos minutos antes de la media noche. Los agresores subieron a sus autos y se dieron a la fuga.
El levantamiento de los cadáveres se llevó a cabo la madrugada de hoy por parte de personal ministerial poblano en el kilómetro 142, tramo de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, donde quedaron los dos hombres de entre 30 y 35 años.
Por ahora se desconocen las causas del asesinato, solo se sabe que los hombres fueron atacados con varios impactos de bala muy cerca de las gasolineras que están varios kilómetros antes de la caseta de Amozoc.
Aún no se sabe si se trató de un asalto violento o si se trató de algún ajuste de cuentas, debido a que ese municipio forma parte de la zona de mayor robo de hidrocarburos.
Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro, donde se esperaba la identificación de los mismos. Cabe señalar que un día antes se suscitó la violación de madre e hija y el asesinato de un niño de dos años en la autopista México Puebla.