Modelo no se depila por un año y lo muestra orgullosa en Instagram

Modelo no se depila por un año y lo muestra orgullosa en Instagram

Morgan Mikenas, una modelo estadounidense, desde hace un año tomó la decisión de no volver a depilarse para desafiar a la belleza que la sociedad ha impuesto en las mujeres.

 

A través de su cuenta de Instagram, Morgan comparte fotos en las que muestra el vello de su cuerpo a sus más de 67,000 seguidores.

 

Algunas personas han reaccionado negativamente al ver sus fotos, tal es el caso de unos niños que le dijeron que parecía hombre, por lo que solo pudo decir que si esa era la reacción de unos niños, ¿Qué conclusión se puede sacar, si es eso lo que les están enseñando?

 

Mikenas confesó que desde muy joven comenzó a depilarse debido a las burlas que recibía de sus compañeras por el vello en sus piernas.

 

“Nunca más. Me encanta mi pelo, me encanta mi vello corporal, me encanta ser la versión natural y más humana de mí misma”, expresa la modelo.

 

La modelo se muestra feliz y satisfecha con su decisión, pero asegura que en el pasado se hubiera sentido avergonzada por su vello.

 

Al igual que ella, muchas mujeres han compartido sus historias para reivindicar su elección de no depilarse, utilizando el hashtag #BodyHairDontCare (El vello corporal no importa), reportó Panorama.

Notas Relacionadas