Brutal acción de delincuentes. Esta madrugada violaron a madre e hija y mataron de un disparo a un niño de dos años. Todo fue para llevarse una camioneta.
Esto ocurrió en la autopista México-Puebla y fue en la madrugada cuando la familia se detuvo en el kilómetro 93, tramo de Santa María Moyotzingo.
En esos momentos, fueron interceptados por 8 delincuentes a bordo de dos camionetas. Ahí, en la lateral de la autopista, los ladrones atacaron sexualmente a madre e hija.
El padre, al querer defender a su esposa y su niña, un delincuente en respuesta disparó al niño de dos años. Los sujetos se robaron una camioneta Ford Ranger blanca.
Abandonados a su suerte, la familia caminó dos kilómetros hasta llegar a la caseta de San Martín Texmelucan, donde alrededor de las 3 de la madrugada pidieron apoyo al personal de Caminos y Puentes Federales.
En esos momentos, se activó un operativo en las carreteras de la zona para localizar a los ladrones. El pequeño fallecido fue identificado como Elías Daniel “V”.