Cayó a un pozo de 50 metros; no lo sacaron vivo

Cayó a un pozo de 50 metros; no lo sacaron vivo

Foto: Enfoque

Un hombre falleció esta tarde en la ciudad de Tehuacán luego de caer a un pozo de 50 metros de profundidad; el cuerpo fue sacado por paramédicos.

 

Dos albañiles fueron contratados para limpiar un pozo –en esta temporada de calor-. Las dos personas ingresaron con sus picos para hacer las maniobras dentro del gran cenagal.

 

Solo que en un descuido resbalaron y se fueron al fondo. Los habitantes se percataron del accidente y llamaron al número de emergencia para que llegaran los bomberos y elementos de protección civil.

 

Los rescatistas se colocaron su arnés e ingresaron al pozo; sacaron a un primer hombre que estaba muy grave y fue trasladado a un hospital.

 

El segundo hombre, al ser sacado, ya no presentaba signos vitales, por lo que a la vivienda acudió el ministerio público para hacer el levantamiento de cadáver.

 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que dejó de respirar. El cuerpo ya está en el anfiteatro para que se le practique la necropsia de ley.

 

El incidente fue en la calle Socorro Romero y se esperan los peritajes para determinar las causas y analizar si hay alguna responsabilidad en la vivienda particular.

Notas Relacionadas