Un fuerte incendio registrado esta madrugada despertó a los vecinos del centro de Atlixco, el cual fue reportado en una maderería y provocó la respuesta inmediata de las corporaciones de rescate.
Bomberos y elementos de protección civil atendieron este incidente, cuyas flamas se levantaron más de 10 metros y había el riesgo que se propagara hacia casa aledañas, pero esta mañana había sido ya controlado.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se registró alrededor de las 5:00 la mañana en la maderería "Casandra" y a decir de los vecinos, este carece de los permisos correspondientes.
El establecimiento tenía 20 años de funcionamiento y nunca hubo problemas, hasta hoy que despertó a los vecinos de la zona, quienes escucharon un flamazo y tuvieron que levantarse con menores de edad y adultos mayores.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero este tema ya lo está verificando el área de protección civil municipal, para proceder en consecuencia contra los propietarios.