La delincuencia en la ciudad de Tehuacán ahora causó que un niño resultara herido por impacto de bala. Esto fue producto de un asalto en una tiendita de su madre, donde delincuentes se llevaron lo de la venta del día.
Según la averiguación previa, esto ocurrió el pasado domingo por la noche, pero hasta ahora se ha dado a conocer el incidente en "Miscelánea Vega", que está en calle Bugambilias en la colonia Viveros.
Fue después de las 8:00 de la noche cuando un par de ladrones ingresaron a la tienda para exigir a la mujer que entregara el dinero de la venta de dicho domingo, ella se negó pues dijo que con mucho esfuerzo lo había juntado.
Uno de ellos trató de golpearla y en el movimiento salió un disparo que le dio al niño, quien al escuchar ruidos ingresó a la tienda para ver qué estaba pasando.
Los delincuentes tomaron el dinero y se dieron a la fuga, en tanto que el menor fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser atendido y quedar fuera de peligro. Pero este es el nivel de inseguridad en dicho municipio.