Duston Holloway, de Emroy, Texas, se llevó una sorpresa desagradable al descubrir a su novia durmiendo con otro hombre en el departamento que compartían; sin embargo, mantuvo la calma ante la situación y decidió darle una lección civilizada y tomarse algunas selfies con ellos.
En lugar de perder el control y actuar de forma agresiva, prefirió darle una lección civilizada a su novia y al hombre que la acompañaba.
El texano solo se acercó a su novia para tratar de despertarla, pero debido a una supuesta borrachera la chica no reaccionó, así que prefirió dejarla descansar.
A través de su cuenta de Facebook, Duston compartió las fotografías que le tomó a su novia con el mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.
“Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, respondió de forma sarcástica ante los comentarios que recibió en su cuenta.
Su publicación fue compartida por miles de usuarios, que felicitaron al novio por su actitud civilizada, reportó El Diario.