Un hombre fingió haber encontrado con un balazo a su esposa, llevándola a un hospital en Xicotepec, pero después escapó y no se sabe nada de él, por lo que es considerado el principal sospechoso de la muerte de su pareja.
Esto ocurrió en el referido municipio y de acuerdo con la averiguación previa, la joven de 19 años y de nombre Rosalía “N” recibió un escopetazo en el estómago, lo que le quitó la vida.
Pero al hacer la necropsia le encontraron algunos moretones, por lo que se presume que fue golpeada antes de ser ultimada con el arma de fuego. El marido está identificado como Crispín “N”.
Según las indagatorias, el sujeto llegó al hospital regional de Xicotepec, acompañado de su hermano Samuel, ahí dijo al personal médico y de enfermería que salió a trabajar al campo y que a lo lejos escuchó un disparo.
Por ello, pidió ayuda a su hermano para que llevaran a la joven al hospital; sin embargo, cuando la mujer era atendida el presunto responsable tranquilamente fue hacia la salida y desapareció. La fémina falleció instantes después de haber ingresado al nosocomio.