La armadora alemana de autos Premium en México, Audi, anunció que ofrecerá a sus trabajadores su primer reparto de utilidades en mayo próximo.
Desde septiembre pasado, cuando inició operaciones, los colaboradores directos e indirectos de la planta de San José Chiapa, Puebla, se verán beneficiados con la prestación, cuyo monto ascenderá a dos meses de su salario.
El vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Andreas Zelzer, destacó que “nuestros colaboradores han hecho un excelente trabajo y eso se nota. Queremos agradecer el esfuerzo de cada uno”.
En este primer reparto de utilidades de la marca alemana en México, está considerado también todo el personal directo e indirecto que ha colaborado en 2016, y resaltó que están consideradas las madres trabajadoras, durante los periodos pre y postnatales.
Conforme a la Ley Federal del Trabajo, la utilidad se repartirá entre todos los colaboradores que tengan derecho, tomando en cuenta el tiempo con la empresa en el año y el monto de los salarios devengados por el trabajo prestado durante el mismo.