El vocero del gobierno del estado, Javier Lozano Alarcón, aseguró que la administración de Antonio Gali Fayad no tiene nada en contra del exalcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, a quien el Congreso poblano inhabilitó recientemente por presuntas irregularidades en su cuenta pública.
En entrevista, luego de presentar las actividades propias del festival y desfile del 5 de mayo, el legislador con licencia reveló que en días pasados se puso en contacto con Eduardo Rivera para aclararle que desde el gobierno de Gali Fayad no hay ninguna investigación ni querella en su contra.
"De parte de nosotros no hay ningún interés desde el punto de vista político por tener un golpeteo, un distanciamiento o un enfrentamiento con él", señaló Javier Lozano, al expresar su deseo porque el "asunto" de Eduardo Rivera se resuelva brevemente y conforme a derecho.
El también jefe de la Oficina del gobernador del estado refirió que en la entidad hay una "plena separación de poderes", por lo que quiso dejar en claro que la inhabilitación de Rivera partió desde el órgano legislativo, así que "desde el gobierno de Tony Gali no tenemos ninguna bronca".