Un supermercado ubicado en Melton, un pequeño pueblo australiano, colocó un cartel en la entrada con la leyenda: “Debido a que los jóvenes de 14 a 18 años negros siempre roban, queda prohibida la entrada a los negros de 14 a 18 años y a los perros”.
El motivo por el cual el dueño del local decidió colocar dicho cartel, fue porque estaba harto de que los chicos entraran a robar a su tienda después de jugar futbol, así que después del último robo tomó esta medida.
Las cámaras de seguridad de la tienda lograron captar el momento en que un grupo de jóvenes llenaban sus bolsillos con varios productos de la tienda, haciendo que el dueño perdiera la paciencia y los amenazara con un palo de golf en las manos.
La población de Melton se mostró indignada ante tal situación e hicieron pública la imagen del cartel en las redes sociales, tachando al propietario de racista.
Ahora la policía australiana ha obligado al dueño a retirar el letrero, pues declaran que su mensaje es inapropiado, por lo cual analizan las posibles consecuencias de su acto, reportó La Vanguardia.