Todo un malandro es el asesino sentimental de Patricia P., de 19 años, quien reportó a la Policía de Coronango que la mató y no quería que se la comieran los perros, y que pidió que fueran por el cadáver.
Por coincidencia o accidentalmente cayó este sujeto, quien torturó y ultimó a su pareja sentimental de cinco disparos de arma de fuego. Luego la dejó abandonada en un predio de cultivo junto a un montículo de zacate.
El sujeto fue identificado como Martín S., de 28 años, detenido el pasado 7 de abril junto con otros tres sujetos que asaltaron un negocio en el barrio de Santiago Mixquitla, en el municipio de San Pedro Cholula.
Se trata de un sujeto que anteriormente ya estuvo un año en la cárcel por robo a negocio en el municipio de Huejotzingo y quien tiene varios tatuajes en la espalda y los brazos.
Al cruzar información se detectó que sus rasgos coincidían con el señalado de matar a la joven de 19 años que estaba embarazada. Los familiares de ella acudieron a identificar al sujeto confirmando que se trata de su pareja sentimental y del asesino.