El siguiente en sumarse a la ola de Andrés Manuel López Obrador es el diputado federal originario de Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, a quien ya le abrieron la puerta del PRI y le dijeron que si se quiere ir que le caiga, que la puerta está muy grande.
Resulta que Armenta apareció con López Obrador el pasado domingo en el zócalo, donde encabezó un mitin y la firma de un documento por la regeneración de México, estampando su rúbrica a pesar de que eso lo pone en automático en la antesala de ser despedido a patadas en el partido por el que hoy es legislador.
Desde principios de año se rumoreaba que Armenta sería uno de los "arrepentidos" que se sumaría a la ola AMLO, ahora que el tabasqueño se mira fortalecido en la carrera por la presidencia de la república, argumento que él como buen político, ni confirmó ni negó, sino todo lo contrario.
Pero su aparición en el mitin del pasado domingo en el zócalo provocó que toda la cargada priista se le fuera en contra, acusándolo de presunto traidor y abriéndole la puerta para que, si quiere irse, no la piense dos veces.