En 1945, una pareja británica se juró amor eterno ante el altar y se prometió estar juntos hasta el final. Se trata de Wilf y Vera, quienes estuvieron casados durante 71 años hasta hace unos días, cuando ambos fallecieron con cuatro minutos de diferencia.
La pareja se comprometió cuando Wilf tenía 18 y Vera 16; se casaron un 5 de septiembre de 1945. Sin embargo, la semana pasada fallecieron, él perdió la vida a las 6:50 a los 93 años y ella a las 6:54 horas a los 91 años.
Hasta el año pasado, ambos vivieron juntos. AWilf, que era un veterano de la Segunda Guerra Mundial, le diagnosticaron demencia, por lo que tuvo que mudarse a una clínica especial en Wigston, Leicestershire.
Según la nieta de ambos, Stephanie Welch, su abuelo empezó a desconocer a su esposa en las visitas que ella le hacia, situación que fue agravando el estado de salud de la anciana. Relata que en enero, su abuela fue hospitalizada a tres millas de donde estaba internado su esposo.
De acuerdo con Stephanie, las últimas palabras de su abuela fueron: "Somos un gran par, ¿verdad?". "Creo que ella estaba esperando por él para irse. Tenía el corazón roto". Agregó que a Vera no le informaron de la muerte de Wilf, quien cuatro minutos antes había fallecido.