Dos muertos es el saldo de un choque imprudencial entre dos camionetas, esto ocurrió en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el tramo de Amozoc, donde además fue reportada una persona lesionada que fue llevada de emergencia a un hospital.
El accidente ocurrió en el kilómetro 12.5 de la referida carretera, después de las 4:00 de la mañana, cuando corporaciones de rescate se trasladaron al lugar para atender el fuerte impacto entre una camioneta Renault Koleos gris con placas TYT-94-33 del estado de Puebla y una camioneta de tres toneladas marca Ford.
No hay peritajes por ahora, pero la Renault se estampó contra la unidad cargada de enormes piedras, las cuales se cayeron de la plataforma por el impacto de las unidades.
De la unidad cerrada fallecieron al instante el conductor y el copiloto, y en la parte trasera iba otro acompañante, quien resultó lesionado y fue hospitalizado. Presumiblemente, los de la Renault iban a exceso de velocidad y no se percataron de la camioneta cargada.
El conductor de la unidad pesada abandonó su camioneta y se dio a la fuga. En el lugar personal ministerial llevó a cabo el levantamiento de los dos cadáveres masculinos.