Policías del municipio de Amozoc ni las manos metieron en un atraco de sujetos que portaban armas largas. Los ladrones se llevaron una jugosa cantidad de más de medio millón de pesos del programa Prospera.
Los uniformados daban protección a personal de Bansefi que se dirigía al Auditorio Municipal para distribuir los recursos a los beneficiarios, pero en la calle 10 Poniente fueron interceptados por al menos cuatro sujetos.
Con armas largas sometieron a las personas y les quitaron alrededor de 540,000 pesos que iban en un portafolio. Los delincuentes además robaron radios, chalecos y armas a los uniformados.
Los policías terminaron por pedir ayuda a seguridad pública para montar un operativo en la zona. Los delincuentes huyeron en un vehículo marca Atos pintado de taxi.
Durante el operativo de búsqueda, la unidad fue localizada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, junto a un puente bajo.
El personal de Bansefi viajaba en la patrulla 022 de dicho municipio, por lo que contar con policías no significa que uno esté seguro, porque hoy quedó demostrado que la delincuencia superó a la gente de seguridad.