Frisco.- El partido amistoso que sostendrá Toluca ante Tigres de la UANL será de mucha ayuda para que los mexiquenses corrijan sus errores y cierren de la mejor forma el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dijo el defensa chileno Osvaldo González.
“Lo tomamos de esa manera, con la idea de sacarle el máximo provecho, que nos sirva a todos para poder cerrar muy bien el campeonato”, dijo al final de la práctica del equipo.
Consideró que el verse las caras con el campeón vigente les va a “servir mucho para prepararnos para lo que vienen en el torneo, estamos en una gran posición y queremos mantenernos en la parte alta de la tabla”.
Destacó que aunque los “felinos del norte” han tenido un funcionamiento irregular en lo que va de la temporada, siempre será complicado enfrentarlo.
“Tigres siempre va a ser un equipo difícil, tiene grandes jugadores y va a ser un partido muy lindo, esperemos sacarle el máximo de provecho”, sentenció.
Tras la pausa de la Liga MX por la fecha FIFA, el cuadro mexiquense reanudará la actividad en la fecha 12 cuando reciba a Necaxa a las 12:00horas en el estadio Nemesio Diez.