Los senadores Luis Miguel Barbosa Huerta y Raúl Morón Orozco descartaron que vayan a renunciar a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
En entrevista Barbosa negó tener intenciones de abandonar las filas del PRD. “Yo aquí me quedo. Lo del senador Morón no me corresponde, pero hace un momento que estuvo conmigo, también se llama sorprendido por lo dicho por la senadora (Dolores) Padierna”.
Asimismo el excoordinador del PRD informó que el 28 de marzo la Mesa Directiva del Senado tendrá una determinación sobre a quién se reconocerá como coordinador de la fracción en el órgano legislativo: Dolores Padierna o Raúl Morón.
Por su parte Raúl Morón apuntó: “creo que se está imaginando cosas (Padierna), yo soy perredista, yo hago trabajo para fortalecer al PRD y voy a seguir haciéndolo sin duda alguna”.
Según él, continúa como coordinador de la mayoría de los integrantes de la bancada y esperará la determinación que tome la Mesa Directiva del Senado para definir los pasos a seguir.