A milímetros de la muerte quedó un automovilista, quien inexplicablemente bajó consciente luego de ser aplastado por dos tráileres. El automóvil quedó destrozado al ser impactado por toneladas de fierro.
El accidente se registró esta mañana en la autopista México-Puebla, en el tramo de Villa Frontera y con sentido a la Ciudad de México. Se trató de una carambola de dos tráileres y dos vehículos particulares.
Un vehículo Tsuru también quedó aplastado de la parte trasera y milagrosamente el impacto no llegó hasta el lugar del copiloto, por lo que este conductor también salió vivo.
En el tramo carretero, al chofer de un tráiler con caja cerrada y aparentemente cargado no le dio tiempo frenar, por lo que plastó a un auto Jetta. De este vehículo, la parte trasera quedó debajo del pasado camión.
La parte delantera quedó prensada en la parte trasera de otro tráiler tipo volteo. Tras el impacto, el tráiler azul aplastó también la parte trasera del vehículo Tsuru. Los dos conductores de las unidades particulares salieron solo con contusiones, pero conscientes.