Rateros robaron una llanta y en su loca huida chocaron

Rateros robaron una llanta y en su loca huida chocaron

Delincuentes de autopartes chocaron cuando huían de una persecución de policías municipales. El motivo fue el hurto de una llanta, pero el conductor de los ladrones perdió el control.

 

Tres delincuentes de autopartes escapaban en un vehículo Ford Fiesta con placas del estado de México tras cometer su fechoría en la colonia México 68, cuando chocaron de manera frontal contra un objeto.

 

Cuando eso sucedió, uno de los ladrones bajó y corrió a toda prisa sin ser alcanzado, pero sus dos cómplices fueron capturados por los policías municipales, quienes los seguían con varias patrullas.

 

El choque fue en la esquina de la 48 Norte y calle Primera de Mayo, de la colonia 10 de Mayo. Los dos ladrones fueron puestos a disposición del juzgado calificador, el cual determinará si los deja salir bajo fianza o si los pone a disposición del ministerio público.

 

Los ladrones eran perseguidos tras ser encontrados infraganti robando un neumático a un vehículo. Pero al tratarse de un objeto de poco valor, se espera que en breve queden sueltos.

Notas Relacionadas