Un incendio en la zona boscosa de la XXV Zona Militar ocurrió esta tarde, donde según reportes preliminares ya se habían consumido cuatro hectáreas, por lo que diferentes corporaciones atendieron el hecho.
Repentinamente, una enorme columna de humo comenzó a desplazarse por el oriente de la ciudad de Puebla. En las redes sociales hubo muchos comentarios, unos que hacían alusión a que el fuego era cerca de la Vía Atlixcáyotl y otros más en el Centro Histórico.
Fueron vecinos que habitan colonias cercanas al campo militar los que reportaron el fuego era cerca de la zona de tiro, ubicada en los límites de la ciudad de Puebla con Amozoc.
Personal del Ejército Mexicano fue el primero en atender el fuego, posteriormente se sumaron elementos de Protección Civil Estatal y de Bomberos. Varias pipas con agua llegaron hasta la zona.
Personal de rescate informó que el fuego había sido controlado, pero aún no había sido sofocado, por lo que se esperaba que esta tarde fuera apagado por completo en el monte.
Hasta el momento se desconocen las causas de la conflagración que se suscitó en esa zona de la ciudad de Puebla. A decir de personal de Bomberos, ya comenzó la mayor temporada de incendios.
En este hecho no se reportaron personas lesionadas, solo las afectaciones a la zona boscosa de esta zona militar.