El fiscal general del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, aseguró que la detención del agente del ministerio público de Tecamachalco, Denyn Arturo N., es un ejemplo de que las autoridades serán implacables en el combate a la corrupción y la delincuencia y adelantó que continuarán los operativos para detener a más funcionarios.
En breve entrevista, Víctor Carrancá reveló que la investigación en contra de Denyn Arturo N. se desarrollaba desde hace días, pero sostuvo que habían esperado hasta el último momento para ser sorprendido en flagrancia, situación que finalmente ocurrió ya que el agente del Ministerio Público fue sorprendido mientras transportaba bidones con combustible.
Adelantó que están investigando al círculo cercano de Denyn Arturo para descartar que haya más involucrados y, en ese caso, aseguró que no tendrán contemplación para actuar en contra de los funcionarios que apoyan o encubren a los delincuentes. También sostuvo que están investigando los teléfonos para poner al descubierto una presunta red de complicidades.