Brutalmente golpeada y con manchas de sangre fue encontrada una mujer en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, al sur del municipio y de Puebla, quien al ser atendida se confirmó que estaba muerta.
Vecinos reportaron de inmediato a los policías municipales que en una vivienda ubicada en una calle de terracería, que está en el acceso a la localidad, estaba herida la fémina.
Tanto paramédicos como policías municipales acudieron a la zona a prestar auxilio y al revisar a la mujer determinaron que ya no había nada que hacer, por lo que se dio aviso al ministerio público para el levantamiento de cadáver y las diligencias de ley.
Los familiares informaron a las autoridades que a su hermana la agredió un hombre, pero por ahora se desconoce si era su pareja sentimental o si tenía alguna relación de amistad con ella.
Hasta el momento no se ha determinado si falleció a consecuencia de los golpes o si fue ultimada con algún tipo de arma. Para esclarecer el hecho, el cuerpo fue llevado al anfiteatro, para la necropsia de ley.
La mujer tenía 36 años y fue identificada como Lucía D. Se espera que con los detalles del sujeto que proporcionaron los familiares, sea capturado en las próximas horas.