Una movilización policiaca fue reportada esta tarde en la avenida 25 Poniente en esquina con la 25 Sur, donde delincuentes a bordo de una motocicleta robaron un importante botín a cuentahabientes.
Personas acudieron a una sucursal de la empresa Santander a hacer el retiro de 200,000 pesos y al circular en una camioneta cerrada sobre la avenida en mención, se detuvieron en un semáforo con la luz en rojo.
Dos delincuentes dieron alcance y mostraron sus armas de fuego para amagar a los tripulantes de la unidad y amenazarlos con disparar y matarlos si no entregaban la maleta con el efectivo.
Los cuentahabientes se vieron obligados a entregar el dinero para no poner en riesgo sus vidas. Los sujetos huyeron en medio del tráfico en una motocicleta y se cubrieron los rostros con casos.
Los afectados confían en que haya cámaras de vigilancia en la zona, para poder detectar a los responsables y es que la motocicleta aparentemente no tenía placas de circulación.
Los cuentahabientes reportaron el atraco al número de emergencia 911 y de inmediato llegaron policías estatales y municipales a atender el reporte.
Los afectados acudirían esta tarde al ministerio público a presentar la denuncia correspondiente, y dejar el caso en manos de la autoridad, para poder ubicar y castigar a los ladrones.